Extienden la convocatoria para la presentación de proyectos de Manejo y Conservación de Bosques Nativos


Mediante la Disposición 51/22 de la Dirección General de Planificación Territorial se prorrogó la convocatoria correspondiente al año 2022 para la presentación de proyectos de Formulación e Implementación de Planes de Manejo y/o Conservación de Bosques Nativos y Plan Operativo Anual, en el marco de la Ley de Bosques Nº26.331.

La norma establece recursos económicos para la protección ambiental, el enriquecimiento, restauración, conservación y manejo sostenible de los bosques nativos y de los servicios ambientales que estos brindan a la sociedad.

La Dirección General de Planificación Territorial recibirá las iniciativas hasta el 31 de enero de 2023. Superadas las etapas de evaluación, los proyectos presentados serán financiados a través del Fondo Nacional para el Enriquecimiento y Conservación de los Bosques Nativos cuyo aporte es no reintegrable.

Para consultas y/o solicitud de requisitos o formularios, está habilitado el correo proyectobosquesnativos@gmail.com o los teléfonos 4216764- 4214187 (int. 54)

De manera presencial en Santiago del Estero 2245 block B, piso 2, oficina 18, Salta Capital.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Anterior <a href="https://www.salta.gob.ar/prensa/noticias/tecnicos-de-la-secretaria-de-mineria-y-energia-verificaron-la-ejecucion-de-un-monitoreo-ambiental-en-mina-lindero-87025">Técnicos de la Secretaría de Minería y Energía verificaron la ejecución de un monitoreo ambiental en Mina Lindero</a>
Siguiente <a href="https://www.salta.gob.ar/prensa/noticias/profundizan-el-trabajo-en-el-proceso-de-regularizacion-de-los-exlotes-fiscales-55-y-14-87044">Profundizan el trabajo en el proceso de regularización de los exlotes fiscales 55 y 14</a>