Continúan las obras de refacción y ampliación del hospital de Angastaco


En el hospital Nuestra Señora del Valle, ubicado en la localidad de Angastaco, se ejecuta la segunda etapa de obras de ampliación y refacción. Esta iniciativa cuenta con una inversión provincial de $71.4 millones y registra un avance del 63%. 

Desde la Secretaría de Obras Públicas detallaron que el proyecto comprende 450 metros cuadrados de construcción y 155 m2 de refacción.

En el sector de consulta externa, guardia y atención primaria de la salud (APS), se efectúan labores en hall de espera y circulación pública, gerencia, admisión, farmacia, consultorios médicos, consultorio odontológico, sanitarios, depósito, enfermería, curaciones, acceso de ambulancia cubierto, acceso principal y secundario, depósito de máquinas y área de APS con office, baño y depósito.

En el sector de servicios se interviene en el área de circulación existente y laboratorio. También se realizan tareas en cocina comedor, lavadero, depósitos de limpios y usados, baño para personal, circulación restringida y depósito de residuos patológicos.

Finalmente, se ejecutarán trabajos de refacción en la fachada general, galería, vereda municipal, cubiertas, pisos, columnas y muros para generar nuevos accesos. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Anterior <a href="https://www.salta.gob.ar/prensa/noticias/inversion-historica-en-salud-saenz-presento-el-nuevo-hospital-de-emergencias-y-entrego-ambulancias-87000">Inversión histórica en Salud: Sáenz presentó el nuevo Hospital de Emergencias y entregó ambulancias</a>
Siguiente <a href="https://www.salta.gob.ar/prensa/noticias/con-educacion-secundaria-profesional-cientos-de-saltenios-estan-terminando-sus-estudios-87019">Con educación secundaria profesional cientos de salteños están terminando sus estudios</a>