Hallaron muerto al Ministro de Desarrollo Social de Catamarca


La vecina provincia de Catamarca se encuentra conmocionada por una noticia que generó estupor en la opinión pública. El ministro de Desarrollo Social provincial, Juan Carlos Rojas de 73 años, fue hallado sin vida en la galería de su domicilio el pasado domingo.

Por estas horas, la Justicia se encuentra investigando las circunstancias de su muerte. Sin embargo, cabe destacar que desde el entorno del funcionario se planteó la hipótesis de un crimen. En ese sentido, el fiscal del caso, Laureano Palacios, aseguró que no hay elementos en la causa para sostenerlo.

Según trascendió, Rojas será reemplazado por Gonzalo Mascheroni, quien es el actual titular de la Secretaría de Ejecución y Abordaje de esa cartera.

Asimismo, desde la Justicia todavía no hallaron pruebas «para sospechar de una muerte violenta». Por la investigación, el fiscal ordenó la realización de una nueva autopsia, una medida que forma parte del protocolo: «No hemos notado nada extraordinario para sospechar de una muerte violenta», aseguró, según afirmó el medio local El Ancasti.

Anterior <a href="https://www.salta.gob.ar/prensa/noticias/saenz-rubrico-el-comodato-para-que-la-brigada-solidaria-pueda-construir-su-cuartel-86567">Sáenz rubricó el comodato para que la Brigada Solidaria pueda construir su cuartel</a>
Siguiente Brasil y Croacia hicieron los deberes y se medirán en cuartos el próximo viernes