Buscan nuevas inversiones productivas para Salta


El vicegobernador Antonio Marocco se reunió en Buenos Aires con directivos de Energy China (China Energy Engineering Corporation), el conglomerado estatal chino de empresas de energía, para dialogar sobre posibles inversiones en producción de alimentos, minería y proyectos estratégicos en Salta y otras provincias argentinas. Del encuentro participó también el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

“Con reglas claras y seguridad jurídica, en la gestión del gobernador Gustavo Sáenz buscamos atraer inversiones que potencien la capacidad productiva de Salta, generen crecimiento económico y creen puestos de trabajo”, manifestó Marocco tras la reunión.

Asistieron al encuentro directivos de Energy China, su vicepresidente Larry Zhou y el gerente general en Argentina, Wenmo Jin; directivos de Hidrocuyo SA, su presidente Longfu Wu y el director Tor Jonatan; y el director de Bice Fideicomiso, Jorge Giorgetti.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Anterior <a href="https://www.salta.gob.ar/prensa/noticias/el-gobernador-saenz-encabezo-la-inauguracion-de-las-jornadas-de-contabilidad-en-la-unsa-85921">El gobernador Sáenz encabezó la inauguración de las Jornadas de Contabilidad en la UNSa</a>
Siguiente <a href="https://www.salta.gob.ar/prensa/noticias/salta-entre-las-cinco-provincias-que-mas-vacunas-aplico-contra-sarampion-rubeola-paperas-y-polio-85917">Salta, entre las cinco provincias que más vacunas aplicó contra sarampión, rubéola, paperas y polio</a>