Cyber Monday: Tecnología, ropa, calzado y electrodomésticos lo más buscado


A tan solo algunas horas de iniciado el Cyber Monday que se extenderá hasta el 2 de noviembre, ya se conocen algunos datos relevados por las principales compañías y plataformas. En este sentido, Mercado Libre elaboró un informe en el que destaca que el 71% de los argentinos tiene intenciones de realizar alguna compra.

Los datos de la compañía arrojan que las categorías con más interés son: tecnología, ropa y calzado, electrodomésticos, celulares, muebles y decoración para el hogar, entre otras.

Las principales compañías del país ofrecen una amplia variedad de productos en ofertas, descuentos de hasta el 50%, 12 cuotas sin interés y se suma al programa Ahora 30 en productos seleccionados.

Mercado Libre

Se debe recordar que el programa fue presentado por Sergio Massa, y en principio apunta a ventas en locales físicos de electrodomésticos, que se ofrecen con 30 cuotas con interés del 48% inferior a la del mercado. Los precios de los productos estarán congelados por 90 días.

El Cyber Monday es una de las temporadas de compras más importantes del año. De acuerdo a la información revelada en el reciente estudio, el interés de los usuarios se concentra en los siguientes productos:

  • El 47% desea comprar productos tecnológicos, siendo la categoría con mayor potencial de ventas.
  • Ropa y Calzado tiene un interés del 41%,
  • Electrodomésticos por el 36%,
  • Celulares y Accesorios con el 36%,
  • Muebles, Decoración y Hogar con un 27%,
  • Cosmética y Belleza con el 23%,
  • Supermercado con el 18%
  • Juegos y Juguetes con el 14%.
Anterior Talleres y Banfield se enfrentan en Rosario por un lugar en la final de la Copa Argentina
Siguiente Hace más de 16 años que ningún equipo salteño juega en la segunda categoría del fútbol argentino