Sin pausa y con la cabeza en el partido ante Racing de Córdoba, el plantel de Central Norte realizó su segundo día de entrenamiento con el plantel completo y en óptimas condiciones físicas. Por primera vez en todo el campeonato, el entrenador podrá tener a su disposición el plantel.
La noticia destacada es el regreso de Renzo Paparelli, quien padeció varias lesiones y no pudo jugar casi toda la segunda etapa clasificatoria. Ayer, entrenó a la par de sus compañeros y podría ser unas de las variantes en la defensa.
En el mediocampo todo indica que Jonathan Mazzola y Juan Capurro volverán al once titular. Ambos jugadores habían quedado fuera de los convocados ante Sol de Mayo, el primero por una infección intestinal y el último por una fuerte contractura en el aductor derecho.

La duda es la recuperación de German Lesman. El delantero tiene un desgarro y está realizando un estricto tratamiento y desde el cuerpo técnico son muy optimistas para que forme parte del equipo ideal.
La segunda opción en el ataque es en Gonzalo Ríos, quien jugó ante Sol de Mayo y convirtió uno de los goles del encuentro.
Hoy continúan los entrenamientos y el técnico comenzará a definir el equipo. El plantel viajará el próximo viernes rumbo a Córdoba.