La Cámara de Diputados reconoció a los organizadores de la Feria Potencia 2022


Los diputados provinciales Mónica Juárez y Juan Roque Posse fueron los autores de la declaración legislativa que destaca la organización de la Feria Potencia 2022, realizada el último fin de semana, en la que participaron más de mil emprendedores y más de 120 mil visitantes.

El subsecretario de Participación Ciudadana, Santiago Alurralde dijo que «estamos muy agradecidos por este reconocimiento. Fue un enorme trabajo en equipo, mancomunado entre los ámbitos público y privado; y esperamos que se repita en otras oportunidades». 

Agregó que el objetivo principal es potenciar a los salteños que deciden emprender, recurriendo a sus habilidades y conocimientos, brindándoles todas las herramientas disponibles desde el Estado que los ayuden a crecer y fortalecer sus micro empresas.

Finalmente, los diputados destacaron la capacitación que realizan para los emprendedores desde la Escuela Pública de Emprendedores, y los créditos de fomento que otorga el Gobierno Provincial para fortalecer la economía social.
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Anterior Más de 1600 intervenciones policiales por el Operativo de Seguridad Milagro 2022
Siguiente Aumenta en Salta el número de usuarios beneficiados con tarifa social