Se sorteó la fase de grupos de la Champions League 2022/2023


Este mediodía en Estambul, Turquía se sorteó la fase de grupos de la Champions League en donde se confirmaron  las zonas de la próxima etapa del torneo más importante a nivel clubes, que arrancará el 6 de septiembre, y se vendrán duelos muy atractivos con argentinos como protagonistas. 

Lo más importante que dejó el sorteo serán los enfrentamientos entre Paris Saint-Germain y Juventus en donde  Lionel Messi se cruzará con Ángel Di María, que en este mercado paso al conjunto de Turín. Además, ambos comparten zona con el Benfica de Enzo Fernández, que se metió dentro de los 32 tras superar dos fases preliminares, y Maccabi Haifa de Israel, que la tendrá difícil.

De todas maneras, el grupo de la muerte es el C que están  Bayern Munich, Barcelona, Inter y Viktoria Plzen, de República Checa. Los alemanes volverán a cruzarse con los catalanes siempre con el recuerdo del 8-2 de 2020, pero esta vez sin Robert Lewandowski, refuerzo del equipo de Xavi que buscará aplicar la ley del ex. A su vez, el Inter de Lautaro Martínez y Lukaku promete dar pelea. 

El sorteo dejó otras particulares como que el Real Madrid, actual campeón, fue uno de los grandes ganadores porque le tocaron rivales accesibles (Leipzig, Shakhtar y Celtic) al igual que al Atlético de Madrid del Cholo Simeone (Porto, Bayer Leverkusen y Brujas). Mientras tanto, el Manchester City de Julián Álvarez enfrentará al Sevilla de los argentinos Montiel, Acuña, Papu, Ocampos y Lamela. 

Anterior Juntos por el Cambio pidió el juicio político de Alberto Fernández
Siguiente Continúa el trabajo de sofocamiento en los incendios forestales de Colonia Santa Rosa