Mirá los precios de las entradas para el partido de Boca en Salta


A más de una semana que Boca Juniors arribe a la provincia para el encuentro ante Agropecuario por la Copa Argentina el próximo 10 de agosto en el estadio Martearena, salieron los primeros precios de tickets. El partido es por los octavos de final de Copa Argentina.

La empresa que se encarga de la venta de entradas sacó a la venta las primeras entradas para el partido del próximo miércoles 10 de agosto, se trata del programa de hospitalidad FAN VIP en donde es un espacio desarrollado para que los simpatizantes vivan una experiencia diferente”.

Estas entradas incluyen  un living al campo de juego para mirar el próximo partido desde una ubicación privilegiada, estacionamiento VIP próximo al estadio, espacio de hospitalidad con servicio de barra libre y catering, música ambiental con dj en vivo, exhibición del trofeo original de la Copa Argentina para que puedas fotografiarte junto a ella, sector Kids y pospartido, sorteo de la pelota autografiada por la figura del encuentro.Los valores de estas entradas van desde los $5.000 para menores de 0 a 3 años (no ocupa asiento), $20.000 para menores de 4 a 12 años, $40.000 la entrada individual: (13 años en adelante) y ofrecen un pack por 4 entradas a $140.000. Mientras que las entradas para cabeceras populares y preferenciales, todavía no salieron a la venta.


Anterior UTA levantó el paro: Saeta garantizó la prestación del servicio de colectivos
Siguiente Por primera vez, una mujer presidirá la Cámara de Diputados de la Nación