Más obras de agua y saneamiento en Tartagal: Sáenz recorrió los trabajos en barrio Supe


Esta mañana en Tartagal, el gobernador Gustavo Sáenz recorrió las obras de agua y saneamiento que la empresa Aguas del Norte junto a la Municipalidad de Tartagal ejecutan el barrio Supe de esa localidad. 

En la verificación del avance de los trabajos, el mandatario estuvo acompañado por el intendente Mario Mimessi y el ministro de Infraestructura Sergio Camacho.

Más obras de agua y saneamiento en Tartagal: Sáenz recorrió los trabajos en barrio Supe

En el barrio ubicado en el acceso a la ciudad, Aguas del Norte realiza el recambio de cañería del sistema de saneamiento.

Con recursos propios, se realizó el recambio de red cloaca de 200 mm de PVC en un tramo de 120 metros.

Asimismo, se procedió a la renovación de las 20 conexiones domiciliarias del tramo ejecutado.

“Seguimos trabajando en obras que mejorarán la calidad de vida y llevará igualdad de oportunidades a los tartagalenses”, aseguró Sáenz tras la recorrida.

El Gobierno de Salta ejecuta en el departamento San Martín un plan integral de agua y saneamiento que se basa fundamentalmente en tres aspectos: mejorar las condiciones de las fuentes de captación, optimizar la distribución con el recambio de redes y regularizar las conexiones clandestinas.

En esta línea se invertirá más de $1.100 millones  para optimizar el servicio a más de 30 mil usuarios del departamento.

Más obras de agua y saneamiento en Tartagal: Sáenz recorrió los trabajos en barrio Supe


Fuente: secretaria de Prensa y Comunicación

Anterior El gobernador Sáenz inauguró en Tartagal el Centro Cultural de los Pueblos Originarios
Siguiente Profesionales de diversas especialidades participaron en el Operativo de Asistencia Integral a las Personas Mayores en Angastaco