Scaloni piensa varios cambios para el amistoso contra Estonia que se disputará el domingo


La final ganada por la Selección ya quedo atrás y los dirigidos de Scaloni luego de celebrar la obtención de la Finalíssima ya piensan en el próximo amistoso del domingo contra Estonia. 

La Selección Argentina tras haber vencido ayer a Italia en Wembley para quedarse con la Finalissima, La delegación pasó la noche en Londres y luego regresaron a España, para la parte final de la fecha FIFA. 

Los dirigidos por Scaloni tienen por delante el amistoso del próximo domingo ante Estonia, que se jugará en cancha de Osasuna desde las 15. En principio el cuerpo técnico piensa en varios cambios en el once inicial luego de haber puesto la formación ideal, salvo por la ausencia de Leandro Paredes ante los italianos. 

Emiliano Martinez junto a Messi

Los probables cambios que se manejan para el próximo partido son que, Emiliano Martínez no será el arquero ya que fue liberado tras haber llegado con alguna molestia en la rodilla, su lugar en principio sería ocupado por el arquero de River Plate, Franco Armani y después la idea de Scaloni es hacer modificaciones en todos los sectores de la cancha. Por otro lado, los nombres que se perfilan para ser titulares ante Estonia son Germán Pezzella o Lisandro Martínez en la zaga central en lugar de Cuti Romero; Gonzalo Montiel por Nahuel Molina, Alexis Mac Allister por Giovani Lo Celso, Nicolás González por Ángel Di María y Julián Álvarez por Lautaro Martínez.

Anterior Golpe al bolsillo: Todos los aumentos que podemos esperar para junio
Siguiente El Embajador de Estados Unidos y el ministro Peña visitaron el club de béisbol Cachorros