El gobernador Sáenz recibió a la presidenta y al directorio de Correo Argentino


El gobernador Gustavo Sáenz recibió a la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski y directorio. En la reunión, las autoridades de Correo Argentino le presentaron a Sáenz los dos nuevos servicios que forman parte del plan estratégico: Correo Compras y PAQ.AR.

Al respecto, Piesciorovski indicó que “nos hemos reunido con el Gobernador para analizar varios proyectos. Queremos que todos los productores de Salta se incorporen la plataforma de e-commerce de ‘Correo Compras’ que tiene un gran potencial y llegada al todo el país”, comentó.

Adelantó que se trabajará con Ministerio de Economía y el de Producción de Salta “para  acercarnos a los distintos emprendedores, pymes y empresas salteñas con estos dos servicios”.

Detalló que  en Salta Correo Argentino cuenta con 33 sucursales  y más de 300 trabajadores, en sucursales  y centros de distribución domiciliaria y un centro de logística, que es un nodo no solo para Salta sino también para Jujuy. Tiene también un centro de distribución y admisión de paquetería. “Es importantísima la presencia del correo oficial en la provincia y vamos a seguir trabajando para que todos los servicios puedan llegar a todos los rincones de la provincia”,  señaló.

Reunión con directorio.

Los servicios

PAQ.AR es el servicio para emprendedores, pymes y grandes empresas que se integra a los procesos de venta online resolviendo la logística del comercio electrónico. Contempla todo lo necesario para brindar un servicio a la altura de lo que demanda el mercado de comercio electrónico.

Puntos de admisión y entrega CORREO. Sucursales, Puntos e-commerce y Lockers

Se puede utilizar con plataforma Mi correo: Plataforma de autogestión que ofrece la posibilidad de realizar envíos, hacer el seguimiento de los mismos y pagar todo desde un mismo sitio web los 365 días del año. O con,  Integración On Line: Apis Web Service. Agrega valor al e-commerce beneficiando a los compradores para que tengan mejores experiencias de entrega.

En tanto, Correo Compras es la nueva plataforma de E-comerse de Correo Argentino que comercializa productos de una gran diversidad de categorías a nivel nacional.

Este market place busca posicionarse como uno de los favoritos de los consumidores por sus beneficios y excelencia en cuanto a logística de servicios. Tiene la misión de ser referente a nivel nacional en la búsqueda de productos y servicios. También unir a compradores y vendedores de todo el país a través de productos y servicios.

Acompañaron la vicepresidenta de Correo Argentino Mónica Litza; el director General Ejecutivo Camilo Baldini;  el colaborador de Relaciones Institucionales Alejandro Herrera; Néstor Leguizamón, asesor de Correo Argentino y el gerente Región Centro Sergio Cuesta.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Anterior Reporte COVID-19 del 14 de mayo
Siguiente Fernández asume que Diputados no sancionará la Reforma a la Procuración y evalúa un plan alternativo