Gollan planteó suspender el fútbol por el coronavirus


Ante la suba de contagios de coronavirus, y en momentos en que el Gobierno nacional evalúa si profundiza las restricciones que rigen hasta el 30 de abril, en la provincia de Buenos Aires insistieron en pedir «un cierre estricto de 15 días» que, además, incluya la suspensión del fútbol profesional.

El ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan señaló en diálogo con Arriba Argentino por eltrece que él estaría de acuerdo en que se suspenda el fútbol profesional: “Si empezamos con las excepciones todo el mundo empieza a decir ‘ahh no hay clases, pero hay fútbol’. Si bien es una actividad que tiene protocolos, si la idea es hacer algo drástico, tiene que ser algo drástico para todos, incluso para el fútbol”.

Ya se sabe que el gobernador Axel Kicillof apunta a una cuarentena más estricta. En ese sentido, el Ministerio de Salud advirtió que los próximos tres meses serán “los momentos de más riesgo” para el sistema sanitario y anticipó que los próximos días serán cruciales para “profundizar más o menos” las restricciones como estrategia para mitigar el impacto de la segunda ola.

Anterior Familias de Seclantás denuncian supuestas estafas con viviendas
Siguiente El hospital de Seclantás incorporó dos nuevas motos tipo enduro