AZUCENA SALVA GESTIONA LUZ PARA SALAR DE POCITOS LAS 24HS.


Varios son los proyectos que presento la Diputada provincial Azucena Salva para el Departamento de los Andes.

Aqui le dejamos el texto completo publicado por nuestra representante en la Camara Baja de la Provincia.

𝐋𝐄𝐆𝐈𝐒𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐀𝐒 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐏𝐔𝐍𝐀
Utilizando las diversas herramientas con la que contamos los legisladores a través de un Proyecto de Resolución solicité al Pte. del Ente Regulador de los Servicios Públicos informe acerca del funcionamiento e impacto ambiental de la usina eléctrica de la empresa EDESA en San Antonio de los Cobres, la cual, debido al crecimiento poblacional; ha quedado prácticamente en pleno centro del mencionado municipio.
.
También a través de Proyectos de Declaración solicité que EDESA amplíe a 24 horas el servicio actual de energía eléctrica en la Localidad de Salar de Pocitos; que Aguas del Norte agilice las gestiones de las obras de ampliación de las redes de agua y cloacas en los barrios Chañarcito parte alta, Alto Molino y Pueblo Nuevo 2 de San Antonio de los Cobres; y que desde el Ministerio de Salud Pública se realicen las gestiones necesarias para el suministro de medicamentos especiales a pacientes con patologías complejas o en tratamiento oncológico.
.
Tenemos mucho por hacer, respuestas que gestionar y resultados por alcanzar. Seguimos juntos escuchando a la comunidad y trabajando en favor de su desarrollo.

Anterior Boom por el mate, en la cuarentena se registró el mayor nivel de consumo de los últimos 10 años
Siguiente Trabajadores de la salud viajarán gratis en Saeta hacia sus trabajos por 3 meses