Se trata de trabajadores que venían desde la provincia de Río Negro y quedaron alojados en el hospital de Gral. Güemes donde se les practican los análisis correspondientes.
Tensión, preocupación y protocolo activado. Un colectivo de larga distancia llegó a la provincia, esta mañana, y hubo un gran despliegue de los servicios de emergencia que trabajan en el contexto de la pandemia de coronavirus. Ocurre que los pasajeros de la unidad estuvieron expuestos a la enfermedad luego de que uno de ellos presentara síntomas, en pleno viaje a Salta.
El pasajero con COVID-19 positivo quedó internado en el sur del país, donde se diagnosticó el caso. Creen que podría haber contagiado a los que siguieron el recorrido. PUBLICIDAD
De acuerdo a la información brindada por Canal 4, de la localidad de Gral. Güemes, el micro llevaba a trabajadores provenientes de Río Negro donde trabajaban como cosechadores de peras. Su destino final era Colonia Santa Rosa, pero en Jujuy -tienen que pasar por el control de la Policía jujeña- no los dejaron continuar.