Cuarentena: Comenzó el rezo «online» de la novena del Milagro


Como estaba previsto, a las 18 inició el rezo extraordinario del novenario al Señor y la Virgen del Milagro. Los fieles pueden acompañar las oraciones siguiendo la transmisión vía streaming del Facebook de la Catedral. ¡MIRÁ EL VIVO AQUÍ!

En el marco del aislamiento que rige en el país por la cuarentena preventiva decretada por el Gobierno de la Nación, y ante la aflicción de los salteños por la propagación del coronavirus, desde la Catedral de Salta invitaron a todos los fieles a sumarse al rezo extraordinario de la novena al Señor y la Virgen del Milagro.

Tal como estaba previsto, a las 18:00 horas inició el rezo del primer día del novenario, con la transmisión en vivo que está realizando la Catedral desde su cuenta en la red social Facebook, para que la comunidad católica pueda unirse en oración desde sus hogares y así respectar la cuarentena obligatoria.

La novena se extenderá hasta el próximo 29 de marzo. Las transmisiones contemplarán el rezo del santo rosario, los días de la novena y la posterior misa. Esta decisión fue contemplada dentro de las medidas que el Arzobispado anunció días atrás, para resguardar la salud de los feligreses en la lucha contra el COVID-19.

¡MIRÁ EL VIVO DEL DÍA 1 DE LA NOVENA!

Día 1 – Rezo de la Novena en Honor al Señor y Virgen del Milagro

Día 1 – Rezo de la Novena en Honor al Señor y Virgen del Milagro

Publicado por Catedral de Salta en Viernes, 20 de marzo de 2020
Anterior Cuarentena obligatoria: los que no cumplan el aislamiento, serán sancionados penalmente
Siguiente Así trasladará La Veloz del Norte a agentes de salud y seguridad en la provincia