Puerto Deseado: encontraron el celular de la turista abusada cerca de la zona del crimen


El aparato no estaba en el agua sino apoyado sobre una roca y envuelto en una bolsa. Fue encontrado durante una inspección ocular de la policía en la zona costera cerca a Cueva de los Leones.

La policía de Santa Cruz encontró este lunes el celular de la turista salteña que fue atacada la semana pasada por dos hombres que abusaron sexualmente de ella y asesinaron a su hijo de 4 años. El mismo fue encontrado durante una inspección ocular de la policía en la zona costera cerca a Cueva de los Leones.

El aparato no estaba en el agua sino apoyado sobre una roca y envuelto en una bolsa a 2 km del lugar del hecho, y quedará ahora a disposición de la Justicia, que analizará el teléfono en busca de nuevas pruebas. 

Hasta el momento hay dos sospechosos por el crimen del niño y la violación a su mamá. El primero de ellos es un joven de 24 años que fue detenido tras haber sido identificado por la víctima en una rueda de reconocimiento. Fue trasladado a una sede policial de la ciudad de Caleta Olivia para evitar una posible reacción de los vecinos y podría ser indagado por el juez Oldemar Villa, a cargo del caso, en los próximos días.

Anterior La gran definición de la Superliga: River puede consagrarse en la próxima fecha
Siguiente Ya son seis los muertos por Coronavirus en Italia