Empezaron los cambios en Boca: Riquelme y una particular bajada de linea en las inferiores


Román habló con los coordinadores de las infantiles y juveniles del Xeneize, y en todos los equipos se jugará con el esquema 4-3-1-2.

Juan Román Riquelme está metido de lleno en el fútbol de Boca desde que asumió Jorge Amor Ameal como presidente de la institución y el ídolo Xeneize tomó las riendas de las decisiones futbolísticas del club: no solo las que tienen que ver con el primer equipo, como la llegada de Miguel Ángel Russo o los refuerzos, sino que también con las inferiores.

En primer punto, llevó a cabo una profunda renovación en el plantel de profesionales que trabajaban con los juveniles: cambió entrenadores y coordinadores para el inicio de este 2020, pero el cambio buscado fue más allá…

Como cuando Román lucía la 10 en Boca, todas las categorías menores del club ya juegan con enganche y el 4-3-1-2 es ley en cada equipo del Xeneize. En una época en la que los número 10 parecen estar destinados a desaparecer, Riquelme marcó el camino para volver a sacar enganches puros.

Anterior ¿Vos decís? Palermo quiere revancha contra River: "Con el Boca de Bianchi..."
Siguiente Los fondos de Wall Street creen que el pedido del FMI para que acepten una fuerte quita de la deuda deja al país más cerca de un default