Pastos Grandes. Polemica Situación


Tienen 6,447 hectáreas y quieren Más.

Esperan que a su compañía se le otorgue la quinta licencia en el futuro cercano.

Una empresa minera está a punto de quedarse con todo, el tribunal otorgó a la subsidiaria de Millennial Lithium (TSXV:ML), Proyecto Pastos Grandes, cuatro de las cinco licencias mineras que comprendían las propiedades de la empresa estatal Remsa, recordemos que el municipio de San Antonio de los Cobres forma parte de la empresa Remsa.

Salta: Tribunal otorga licencias de minería a Millenium Lithium

En un comunicado de prensa, Farhad Abasov, presidente y CEO de Millenial, dijo que las licencias otorgadas suman un total de aproximadamente 6,447 hectáreas y que su compañía espera que se otorgue la quinta licencia en el futuro cercano.
En términos del desarrollo del proyecto, Abasov dijo que Millennial continúa avanzando en su planta de carbonato de litio de 3 toneladas por mes
“En asuntos corporativos, Millennial continúa promoviendo el financiamiento, la adquisición y otras conversaciones estratégicas con grandes actores de la industria”, dijo el ejecutivo.
Hasta la fecha, el minero canadiense ha invertido más de C $ 40 millones en trabajos de exploración y desarrollo, que incluyen 22 pozos de exploración / monitoreo completos, cuatro pozos de producción de prueba de bombeo, estanques piloto, la planta piloto y un campamento durante todo el año.

Anterior Asi asumía el Flamante Intendente de San Antonio de los Cobres, Profesor Alberto Moya Carral
Siguiente Alonso recibió a directivos del Proyecto minero Pastos Grandes